Home Mx. VIDEO: Pese a pandemia, México va bien: AMLO a ONU

VIDEO: Pese a pandemia, México va bien: AMLO a ONU

by

CIUDAD DE MÉXICO.- En un videomensaje dirigido a la 75 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el Presidente de México resaltó que pese a las graves crisis provocadas por los golpes a la economía y a la pandemia mundial del COVID-19, el país va bien y que no hay hambre.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a los golpes que ha recibido México, se está llevando a cabo la «cuarta transformación» del país y uno de los cambios es que la gente ya no tiene hambre.

López Obrador recordó que actualmente todos los adultos mayores de México así como los niños y niñas con algunas discapacidad tienen derecho a una pensión. Asimismo, 11 millones estudiante pobres reciben becas.

El titular del Ejecutivo destacó que lo que el Gobierno está invirtiendo desde abajo está acompañado por el apoyo que «no es están brindando nuestros paisanos migrantes (38 millones)», a través de las remesas, y así es cómo se ha fortalecido el consumo interno.

AMLO puntualizó también que, a pesar de la pandemia, el 2020 será un año récord en remesas.

«Se van a recibir alrededor de 40 mil millones de dólares y ese dinero mes con mes llega a 10 millones de familias, todas, de nuestro país»

Con Información de: posta.com.mx

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com