Home Mx. VIDEO: FRENAAA ofrece 500 pesos diarios a youtubers y “periodistas”

VIDEO: FRENAAA ofrece 500 pesos diarios a youtubers y “periodistas”

by

FOTO: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO– Durante una transmisión nocturna que realizó Gilberto Lozano líder de FRENAAA, Frente Nacional Anti AMLO, invitó a los youtubers y seguidores de AMLO a reportear la realidad del país y parar los insultos en contra de los ciudadanos del movimiento, y él les dará un sueldo de 500 pesos diarios.

A sus más de 170 mil suscriptores de YouTube el empresario mexicano aseguró enviar bendiciones a todos aquellos que desea desacreditar el movimiento y las acciones de acampar en el Zócalo Capitalino, por órdenes del mandatario mexicano y sus seguidores.

A todos los youtubers bufones, la gente que trabaja para el gobierno del cuatrote hay que bendecirlos, hay que bendecirlos porque ellos con sus teatrivas, insultos , cero argumentación, suelen decir que entre que estamos locos que somos una secta, todo eso, la verdad es que Dios se las volteó y ha contribuido a que FRENAAA sea conocido mundialmente”, aseguró en su mensaje nocturno.

Señaló que muchos de los detractores de FRENAA son personas contratadas en desprestigiar el movimiento y sus acciones. «Creo que en el fondo de nuestro corazón que son gente que han tenido que vender su dignidad a tenido que vender su conciencia«.

Antes de despedirse del mensaje nocturno, Lozano realizó dos ofertas a las personas que cuestionan las acciones de FRENAAA, una de ellas para que se dediquen a reportear la verdad y otra más para los simpatizantes de AMLO, que según a su declaración desean convertir a México en Venezuela o Cuba.

«Bendigo a todos esos bufones que ya está pagada, les voy a ofrecer lo siguiente: si en el fondo de su corazón sienten que haber vendido su consciencia, su dignidad su mexicanidad, toda esa gente que le pagan 500 pesos por ir a gritarnos todos los días yo se los pago vengan conmigo, compruébenme por favor que se los está pagando y vengan conmigo se los vamos a pagar nosotros, se lo vamos a agradecer los mexicano»
Gilberto Lozano, integrante de FRENAAA.
Con Información de: posta.com.mx

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com