Home Mundo «Vacío en lugar de corazón»: Zelensky dice que los pilotos militares rusos son inhumanos

«Vacío en lugar de corazón»: Zelensky dice que los pilotos militares rusos son inhumanos

by AL PE
Soldados Rusos inhumanos PAUSA.MX

En un video subido a Telegram a primera hora local del martes, el presidente Volodymyr Zelensky calificó a los pilotos militares rusos de inhumanos al decir: «Definitivamente tienen un vacío en lugar de corazón. En lugar de alma. En lugar de todo lo que hace al ser humano, humano».

Sin ofrecer pruebas, Zelensky también afirmó que las tropas rusas atacaron el martes con cohetes la región de Zhytomyr y que un avión ruso fue derribado en la región de Járkiv, cerca de Chuhuiv.

«Nuestros militares ya han derribado tantos aviones y helicópteros rusos que uno solo puede preguntarse: ¿qué tienen sus pilotos en lugar de mente? ¿Es también vacío?», dijo.

Zelensky también dijo que, en Jersón, «los ocupantes dispararon contra personas que salieron pacíficamente a la calle sin armas en una manifestación por su libertad». «Por nuestra libertad», agregó.

«Los soldados rusos ni siquiera saben lo que es ser libre. Los trajeron aquí, para ser sinceros, como si estuvieran sentenciados. Sentenciados a muerte, sentenciados a la desgracia».

Zelensky añadió que hubo ataques a civiles en Zaporiyia. «Cuatro niños fueron hospitalizados. Dos se encuentran en estado grave», dijo.

El presidente agradeció a todos los que trabajaron para ayudar a los corredores de evacuación, afirmando que más de 8.000 personas fueron rescatadas el lunes. «También logramos entregar 200 toneladas de ayuda humanitaria», dijo.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com