Home Mundo Trump quería cambiar Puerto Rico por Groenlandia

Trump quería cambiar Puerto Rico por Groenlandia

by

Foto: Deadline

Estados Unidos.- El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que buscaba cambiar Puerto Rico por Groenandia, esto porque consideraba el territorio como “sucio y pobre”, según Miles Taylor, ex jefe de gabinete en el Departamento de Seguridad Interior.

«Él dijo que quería ver si podía vender Puerto Rico, si podía cambiarlo por Groenlandia, ya que según sus palabras, Puerto Rico era sucio y la gente era pobre.» –Miles Taylor

Taylor expresó su desaprobación por las palabras del jefe de estado, ya que considera que se trata de habitantes de Estados Unidos los cuales no merecen ese trato.

«Se trata de estadounidenses. Uno no habla de esta forma de otros estadounidenses y el hecho de que el presidente quisiera tomar un territorio estadounidense y cambiarlo por un país extranjero es descarado.» -Miles Taylor

Además critico las gestiones hechas para combatir los desastres causados por el huracán María que tocó tierra en 2017 y provocó casi tres mil muertos.

«Como su presidente, él debería haber estado apoyándolos, no intentar venderlos a un país extranjero. » –Miles Taylor
Foto: @RadioHabanaCuba

Foto: @RadioHabanaCuba

En 2019 causo revuelo las palabras de Trump cuando se le cuestionó sobre su interés de comprarle a Dinamarca Groenlandia o intercambiarlo por un territorio a lo que él contesto «se podría hacer muchas cosas».

Con Infroamción de: posta.com.mx

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com