Home Interés «Trump es el presidente equivocado para nuestro país: Michelle Obama

«Trump es el presidente equivocado para nuestro país: Michelle Obama

by

Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama deploró el lunes la «falta total de empatía» de Donald Trump en la primera noche de la convención demócrata, alegando que es «el presidente equivocado» para Estados Unidos y llamando a votar por Joe Biden en noviembre.

Michelle Obama se espera que ponga toda su popularidad al servicio de Biden al inicio de una semana de discursos en los que los demócratas apuestan a proyectar una imagen de unidad frente a Trump.

«Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía«, dijo la esposa del expresidente Barack Obama. «Trump es el presidente equivocado para nuestro país«, agregó.

El no menos popular Bernie Sanders también participó en el evento. Fue el único precandidato que compitió cara a cara contra Biden para lograr la candidatura, pero al final abandonó la competencia.

Ayer 17 de agosto, pidió la unidad de los demócratas en torno de Biden para “derrotar” a Trump. “Esta elección es la más importante de la historia moderna de este país”, indicó, y pidió “luchar por la democracia y la decencia, y contra la codicia, la oligarquía y el autoritarismo”.

La figura estalar de la noche fue Michelle Obama. Durante varios años fue tentada por los seguidores de Barack Obama para lanzar su candidatura, pero ella rechazó la tentación.

“Yo conozco a Joe”, dijo Michelle Obama.

Con Información de: posta.com.mx

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com