Home Local Supervisa Consejero Ciudadano Presidente de la JMAS modernización de la Planta Tratadora Norte

Supervisa Consejero Ciudadano Presidente de la JMAS modernización de la Planta Tratadora Norte

by

Chihuahua, Chih.- El Consejero Ciudadano Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Hugo Loya Pliego, realizó este viernes un recorrido por las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Norte (PTAR) a fin de supervisar los trabajos de modernización.

En el recorrido estuvo acompañado por Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, así como de directivos de la JMAS y de la empresa Aguas de Reúso y Energía Renovable (Arersa), la cual está encargada de dar mantenimiento y modernizar las plantas tratadoras norte y sur.

Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la JMAS ha impulsado esfuerzos para garantizar que el agua potable sea exclusivamente para consumo humano, muestra de ello es la modernización de las plantas tratadoras y la inversión que se ha hecho para aumentar la red morada de la ciudad.

La rehabilitación y mantenimiento de las plantas tratadoras ayudará a reducir gases de efecto invernadero y permitirá contribuir con el medio ambiente, convirtiéndolo en un proyecto autosustentable.

Así mismo, se garantiza que el 100% de las aguas residuales de la ciudad se estarán tratando para su reúso a través de la red morada.

De esta manera, la JMAS trabaja para lograr que Chihuahua se convierta en una ciudad hídricamente sustentable en beneficio de las familias y del medio ambiente.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com