Home Local ¡Siento que casi me mata! J Balvin nos dice sobre su vida con el COVID-19

¡Siento que casi me mata! J Balvin nos dice sobre su vida con el COVID-19

by

COLOMBIA: El cantante desde su natal Colombia nos dice… “Esperé que saliera del COVID para compartir mi experiencia. Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida, sé que hay enfermedades muy poderosas y que hacen mucho más daño, pero sin duda alguna el COVID-19 es algo que piensa uno que es un chiste porque obviamente hay muchas noticias falsas, muchos cuentos, muchas historias políticas que posiblemente tengan peso o no tengan peso, pero lo que realmente existe es el virus, más allá de cualquier otra cosa…”.

Sin tapujos nos dice todo lo que tuvo que enfrentar… “A mí la verdad sí siento que casi que me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, los escalofríos, la pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas actualmente, y que no sepas cómo va a reaccionar…”, expresó Balvin en su video, el cual ha acumulado miles de reacciones y mensajes con buenos deseos.

También lamentó la actitud que han tomado muchas personas frente a la situación, sin medir las consecuencias de sus acciones. “La pasé muy mal, soy activo en las redes sociales y veo que cierto tipo, porque no puedo juzgar, hay gente que tiene que salir a trabajar, pero hay algunos que sé que son privilegiados y están de rumba en rumba viéndose y sintiéndose inmortales, que creemos que es una simple gripa… A más de uno de esos inmortales, esa simple gripa les ha quitado la vida… Desde mi experiencia siento que es muy poderoso y que… sean asintomáticos no quiere decir que no seas un arma bioquímica letal para que acabes con tu madre, con tu padre, con tu tío, con tu abuelo…”, dijo, para después hacer énfasis en sus palabras. “Estuve en ese veinte por ciento sintomático y la pasé muy mal, vuelvo y lo repito, es muy fuerte y aquí estamos. Era un saludo a los pocos que sabían. Se los agradezco, y a los que ahora apenas saben los invito a que abran los ojos, que esto es serio, que se pongan tapabocas, gafas, que se laven las manos y protejan a sus seres queridos

 

Con Información de: posta.com.mx

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com