Home Deportes Señalan a Juan Pedro Santa Rosa por corrupción en básquetbol local

Señalan a Juan Pedro Santa Rosa por corrupción en básquetbol local

by

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- El presidente de la Liga Chihuahuense de Básquetbol, Antonio Asiain, denunció a Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD), de crear una empresa en colaboración con miembros del instituto, para privatizar el básquetbol en Chihuahua.

“Sépanse ustedes que el ICHD está creando un instituto privado. El director de ese instituto, funcionarios y empleados que ahí trabajan se dieron a la tarea de crear una sociedad anónima promotora de inversión (SAPI). No habría ningún problema si estas personas no fueran funcionarios públicos y no trabajaran en el deporte”, comentó Asiain.

“Estos señores están trabajando para cuando se acabe su período y tener un instituto del deporte formado. Juan Pedro Santa Rosa y su grupo de corruptos quieren apoderarse del básquetbol estatal. Sabemos que el señor gobernador no sabe nada de esto, por lo que pedimos su colaboración para que se investigue esta situación”, subrayó.

Antonio Asiain señaló a Tomás Hernández, presidente de la Liga de Básquetbol Estatal, como fundador de la SAPI y a Gabriel Martínez, trabajador del ICHD, como uno de los socios.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com