Home Estatal SE REÚNEN HIRÁM HERNANDEZ Y PEDRO BERISTÁIN EN CD. JUÁREZ

SE REÚNEN HIRÁM HERNANDEZ Y PEDRO BERISTÁIN EN CD. JUÁREZ

by

CHIHUAHUA, CHIH.-

En el marco de la gira de trabajo en Ciudad Juárez que realizó el dirigente nacional de la Red Jóvenes x Mexico del PRI, Hiram Hernández Zetina, el objetivo es claro: definir la agenda de trabajo que liderará el nuevo dirigente estatal del sector juvenil tricolor, Pedro Beristáin Flores, que se llevará a cabo, con rumbo a las elecciones del 2021.

La Red Jóvenes x México definirá el 30 por ciento de las candidaturas de representación popular y plurinominales para que sean las y los jóvenes pertenecientes al sector juvenil del PRI quienes representen.

Ante el reto de fortalecer al PRI por medio de la organización juvenil, Hiram Hernández Zetina, expresó que hoy es el mejor momento para ser joven y ser priista, “porque contamos con un gran aliado de los jóvenes como lo es Alejandro Moreno Cardenas presidente nacional del PRI. Cuenten conmigo los jóvenes de mi estado, mis amigos y generación, fortaleceré y respaldaré a todos cómo lo he venido haciendo en el país”.

Por su parte, Pedro Beristain expresó que su recién nombramiento como líder estatal de los jóvenes lo compromete a dar todo por el PRI y el mismo sector, “tendremos una dirigencia donde en primer lugar haya apertura y diálogo, pero sobre todo, trabajo que buscará dignificar la política”.

Ya recorre Pedro Beristáin los municipios del estado de Chihuahua con el objetivo de que los jóvenes priístas de las regiones vean las oportunidades que ahora se presentan y que han sido logros gracias al gran esmero de los mismo jóvenes del PRI.

En esta reunión estuvieron presentes Alan Reyes (ex dirigente estatal de la Red Jóvenes por Mexico) y Manuel Alarcón (ex- dirigente municipal de la Red Jóvenes x Mexico en Ciudad Juárez) quienes externaron incondicional apoyo a ambos dirigentes.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com