Home columna Se quedaron esperando: Stylo Libre

Se quedaron esperando: Stylo Libre

by

Nanai para los productores

 

Al parecer al Gobierno estatal le importó poco que los productores se plantaran en medio del centro de la ciudad. Pues no más no los pelaron. El único que sacó la cabeza fue Mario Mata, que trae esa bandera desde hace rato, pero los demás funcionario se hicieron que la Virgen les habla.

Supuestamente Joel Gallegos una vez más planteo mesas de diálogo, pláticas con los líderes y el cuento que ya se sabe por dónde va.

Y es que esto ya tiene hasta protocolo para desarrollarse, pero los agricultores le dijeron de frente qué va a pasa si no se resuelve nada.

Por cierto, acuérdese también de la manifestación de los enfermeros que siguen buscando su bono de CoVid- 19 y esas mesas de diálogo interminables seguramente seguirán por buen rato.

Lo malo es que Joel anda en busca de la presidnecia de Meoqui, pero ante tanta bronca y sin salida pues no le alcanzará la fama deteriorada.

__________

No sirvió la vuelta

 

A los que les fue regacho fue a los agricultores en San Luis Potosí, ellos iban a buscar al Prejidente, pero pues ya nos sabemos todos las mañas de usar las policías y a los acarreados.

Pues primero les pusieron cola con dos patrullas de la federal, les quitaron dos camiones y los recibieron con 400 policías a los 150 agricultores, a cada agruñicultor les tocaba de a tres polis y eso lamentablemente bloqueo el sueño de los agricultores de platicar con Lopitos.

Sobretodo para explicarle la situación de las presas de Chihuahua, pero eso se terminó ahí, sin que empezara todavía.

Además de esto, sorprendió el silencio del gober Corral, a quien los productores buscaron para que encabezara sus exigencias.

Parece que ya de vuelta en Chihuahua y con todos los productores hechos bola en Palacio, se tendrá que atender su asunto forzosamente.

__________

Todo bien

 

El secretario de finanzas está confiado en que la deuda adquirida en la actual administración no se herede.

Pero es que los chihuahuenses están escamados con las deudas, ya que en la pasada administración nos fue como en feria.

Y aunque Chihuas ya anda pisando los talones a las cifras de la pasada administración en créditos, Arturo Fuentes Vélez, dijo que las deudas adquiridas serán pagadas tres meses antes de terminar la administración de Javier Corral, veremos si es cierto.

_________

Sí trae con qué

 

El que dijo que puede con las canicas es Jorge Soto, pues señaló que lo principal es tener un equipo para trabajar y aclaró que sí le gustaría no sólo administrar la ciudad sino líderearla un equipo de trabajo para salir adelante de las situaciones difíciles.

Pero el diputado ha sido concreto en su forma de trabajar, ya que cuándo se propone algo lo logra, y lo que se ha visto es que trata de solucionar los problemas con trabajo tangible o visible y no anda apantallando regalando souvenirs o algodón con alcohol. Ya que aseguró que a las broncas hay que buscarle soluciones reales que aporten.

Lo que sí es que es el principal combatiente de la corrupción, y eso le da bastantes puntos porque la gente está cansada de las tracalas de muchos polacos, ya ve que fue quien metió al bote al exauditor y eso se apalude pero no se sabe quién agarro el toro por los cuernos, así que el George podría ser uno de los valientes entrones.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com