Home Deportes Reyes Romero, este fin de semana en el Torneo Seccional de la FMT

Reyes Romero, este fin de semana en el Torneo Seccional de la FMT

by Administrador

 

 

Un grupo de nueve tenistas chihuahuenses del San Francisco Country Club encabezados por Ía Teporaca Reyes Romero tomarán parte este fin de semana en el Torneo Seccional de la FMT con sede en Tampico, Tamaulipas.

Ía Teporaca quien se encuentra dentro del top ten nacional en su categoría 14 años y menores femenil, al ubicarse en el noveno lugar y es una de las fuertes candidatas a trascender en éste certamen que abre hoy hostilidades y finalizará el domingo 20 de marzo del año en curso.

Para esta competencia seccional la cual es válida para la puntuación del ranking de cara a los campeonatos nacionales participan los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Chihuahua donde hará presencia la Academia de Tenis del San Francisco Country Club.

Ellos son Cristina Hagelsieb, Regina Hagelsieb, Ximena Montañez, Maria González, Santiago Chora, Ía Reyes, León Lugo Guerrero, Jacobo Melo y Juan Pablo Pereira.

Todos viajaron acompañados de los entrenadores de la Academia, Alex Fernández y Matias Belmartino.

Cabe mencionar que semanas atrás, Reyes Romero fue finalista de Singles y campeona de Dobles en un torneo nacional de carácter grado 2 donde Jacobo Melo fue finalista de Dobles ahí mismo en Tampico, Tamaulipas.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com