Home Estatal Reciben boleros de la Plaza Hidalgo paquetes del plan Negocio con Entorno Seguro

Reciben boleros de la Plaza Hidalgo paquetes del plan Negocio con Entorno Seguro

by

Chihauhua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, entregó paquetes del plan de apoyo “Negocio con Entorno Seguro”, a boleros de la Plaza Hidalgo, en el centro histórico de la capital.

Luis Aguilar Lozoya, secretario de Desarrollo Social, detalló que con la distribución de estos paquetes a este grupo de trabajadores se busca que cuenten con lo indispensable para desinfectar cada uno de los kioscos ubicados frente a Palacio de Gobierno, para contribuir a contener la pandemia.

Es bien importante que en esta época de pandemia todos sigamos apoyando a que tengamos un entorno cada día más seguro. Por eso estamos entregando kits de sanitización, y no solamente en los negocios, ahora venimos aquí a los lugares públicos, a la plaza, donde la gente va y se bolea”, agregó el secretario estatal.

Luis Aguilar especificó que a la fecha se han entregado 8 mil 037 kits en visitas negocio por negocio, en las principales avenidas comerciales de Chihuahua y Ciudad Juárez.

Cada kit contiene un atomizador, un litro de sanitizante concentrado, cubrebocas, gel antibacterial, jabones en barra y la información para realizar la óptima desinfección de las distintas áreas de los establecimientos”, añadió.

Lo anterior con una inversión de 10 millones de pesos, a fin de contener la pandemia y generar entornos seguros para que las personas acudan con tranquilidad a realizar sus compras a establecimientos debidamente identificados con la imagenNegocio con Entorno Seguro”, estrategia de la Secretaría de Desarrollo Social.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com