Home columna Que siempre sí: Stylo Libre

Que siempre sí: Stylo Libre

by

Ya se animó

 

Pues ya se destapó él solo y aunque desde hace buen rato se sabía que iría por la alcaldía de Juaritos, el actual Fiscal Peniche ya lo dijo abiertamente.

Tal parece que Peniche hará uso de ese carisma que lo caracteriza para intentar ganar la municipal en la frontera, pero veremos si trae el mismo apoyo popular en campaña, pues es un modus operandi muy distinto en un lado y en otro.

La única duda es si juarenses le brindarán su apoyo, pues los números de la Fiscalía General no son precisamente muy alentadores y por momentos la delincuencia en Juárez se ha movido verdaderamente fuerte e imparable.

__________

Maru y CANACO

 

Pues tal parece qué hay otra diferencia más entre la alcaldesa y el gobernador. Pues Maru declaró no estar del todo de acuerdo en que los bares cierren a las 10:30, como lo decretó el gobierno.

La cosa es que muchos comercios locales le han pedido ayuda a Maru y se han acercado con ella a dialogar para ver qué se puede hacer al respecto.

Y es que siendo realistas, no hay mucha diferencia entre cerrar a la 1 que a las 10 en cuanto a la pretensión de contagios, pero sí hay un gran impacto en lo económico, pues son las horas de mayor venta en bares y cantinas-restaurantes.

__________

A tomar cartas

 

En próximos días la presidenta de Chihuahua estará dando información acerca de las medidas que se deben de tomar ante el coronavirus; esto relacionado al decreto que mencionó el gobernador Javier Corral.

Pero antes de que la responsabilidad sea otorgada a las policías municipales, se están analizando algunos detalles para poder hacer este trabajo mientras tanto en estos días están realizando los estudios y el diagnóstico concreto para poder cumplir con las medidas que se les echaron encima a los municipales.

Y es qué hay muchas posibilidades de que lo dicho por el gobernador el domingo pasado, sobre la responsabilidad de los municipios, se quede en el aire y se haga guajes. Por eso en la capital ya están poniendo manos a la obra.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com