Home Local Por trabajos de alcantarillado se cerrará lateral de la av. Teófilo Borunda a la altura de la calle Espuelitas el próximo martes

Por trabajos de alcantarillado se cerrará lateral de la av. Teófilo Borunda a la altura de la calle Espuelitas el próximo martes

by Re Es

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informa que este próximo martes 22 de marzo se cerrará el carril de acceso a la avenida Teófilo Borunda (Canal) desde el periférico De la Juventud hasta la calle Espuelitas, derivado de los trabajos de sustitución de la línea general de alcantarillado.

El colapso de la línea generó que se programara lo más pronto posible la sustitución de un tramo de 60 metros de tubería, con una duración aproximada de 4 días.

Por tal motivo, el carril de acceso que va del periférico de la Juventud al Canal, estará cerrado durante ese tiempo hasta que concluyan las reparaciones.

Concluidos los trabajos de reposición se abrirá la circulación vehicular y posteriormente se programará el bacheo correspondiente.

Se recomienda a los automovilistas que transitan por este tramo tomar vías alternas y transitar con precaución por la zona respetando en todo momento la señalización.

La JMAS ofrece una disculpa por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, los cuales son necesarios para un óptimo funcionamiento de la red de alcantarillado
de la ciudad.

El organismo pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 073 para la realización de reportes, los cuales son canalizados al área correspondiente para una pronta atención.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com