Home Local Policías municipales aseguraron armamento a probables asaltantes provenientes de ciudad Juárez

Policías municipales aseguraron armamento a probables asaltantes provenientes de ciudad Juárez

by

Chihuahua, Chih.- Tres hombres en posesión de armas de fuego y más de cien cartuchos de diversos calibres, así como de un vehículo robado con violencia, fueron asegurados mediante un rápido operativo efectuado por la Policía Municipal la tarde del miércoles en la colonia Dale, luego del reporte de la víctima al 9-1-1.

Los hombres habían despojado minutos antes a una mujer, de una pick up Nissan Frontier modelo 2018, a quien sorprendieron en la calle 44 y Ponce de León del citado sector y trataron de refugiarse apenas a una cuadra en la calle 46 de donde subieron a los techos con intenciones de escapar, pero fueron asegurados antes
de lograrlo.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Arturo P. R., de 39 años de edad; Jesús Emeterio D. A. G, de 19 e Iván G. R., de 25 a quienes se les desarmó de dos escuadras calibre .40 y una 9 mm, así como una mochila con 101 cartuchos en su interior que se suman a los contenidos en los cargadores de las tres pistolas.

Dijeron residir en las colonias Riberas del Bravo, Libertad y Gobernadores de ciudad Juárez y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de determinar su probable responsabilidad en los hechos e indagar sobre su presencia en esta ciudad y la posesión del arsenal que se les decomisó, así como su probable relación con otros ilícitos.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com