Home Local Organizan policías municipales hamburguesada en beneficio de niño con discapacidad

Organizan policías municipales hamburguesada en beneficio de niño con discapacidad

by CA DO

Policías municipales adscritos al Grupo de Proximidad se unieron para organizar una hamburguesada en favor de Carlitos, un niño con discapacidad que le impide realizar la mayoría de sus actividades físicas y quien requiere un tratamiento especial y una silla de ruedas con valor cercano a los 100 mil pesos.

Luego de enterarse de la situación del pequeño de 9 años, los elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se solidarizaron, a fin de determinar cómo podían apoyar a la familia para gestionar los recursos necesarios a fin de costear parte del tratamiento y una silla de ruedas especializada que le permitirá desplazarse y llevar una mejor calidad de vida.

Gracias a las gestiones de los uniformados con diversos benefactores y dependencias, fue posible conseguir víveres para realizar dicha actividad y reunir el dinero que se necesita.

La hamburguesada se llevará a cabo el próximo 26 de marzo a las 11 horas, en el Centro Comunitario de Riberas de Sacramento, incluyendo servicio de entrega a domicilio para quienes así lo requieran, llamado a los teléfonos 614-599-12-79 y 614-202-50-62.

La Policía de Proximidad de la DSPM se caracteriza por ser un grupo sensible hacia la comunidad con la que diariamente convive y cuya cercanía, además de las labores de vigilancia que realiza, le ha permitido detectar de primera mano las necesidades básicas de los vecinos.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com