Home Interés Nunca es tarde para cumplir sueños; a los 103 años se hizo su primer tatuaje

Nunca es tarde para cumplir sueños; a los 103 años se hizo su primer tatuaje

by

ESTADOS UNIDOS.- Dorothy Pollack, una abuela de Michigan, Estados Unidos, tuvo que celebrar su cumpleaños 103 en el hogar para ancianos en el que llevaba meses recibiendo atención especial por la situación de la pandemia por coronavirus.

La estadía se estaba volviendo algo incómoda debido al encierro y eso se estaba viendo reflejado en su estado de ánimo. Esta abuela sufre de pérdida extrema de audición, por lo que las llamadas telefónicas no cumplían el objetivo de que se sintiera acompañada.

La enfermera del lugar dijo que estaba terriblemente deprimida y que necesitábamos sacarla. No podíamos verla, así que no teníamos ni idea de cómo se encontraba realmente”, reveló su nieta Teresa Zavits-Jones a CNN.

Tras días largos, llenos de paciencia, a Dorothy le dieron el alta y para celebrar su libertad decidió cometer una ‘locura’. “Hace años mi nieto quería que yo me hiciera un tatuaje y no lo hice”, manifestó.

Su idea se hizo realidad y, con la complicidad de su familia, fue a un estudio. Ella quería el tatuaje de un anfibio: “me gustan las ranas”.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com