Home columna No más no hay agua:Stylo Libre

No más no hay agua:Stylo Libre

by

A plantón todos

 

Como bien se señaló en este espacio, en Chihuahua nada más no hay lluvias, parece que las profecías de los diputados, funcionarios y hasta del presidente de la 4T han fallado y no ha caído agua suficiente, solamente calor y sequía.

Ante esto, los productores decidieron ir de nuevo con el presidente, esta vez a San Luis, a encontrarse de nuevo con el presidente, que se hace del rogar para que lo puedan ver. Y es que Lopitos no recibe a nadie si no va a hacerle la barba, si son reclamos, no está para nadie.

En San Luis también estará el gober Corral, por lo que los productores esperan más apoyo de este a su causa.

Otra buena parte de los agricultores vendrá a Chihuahua a plantarse frente a Palacio para reclamarle al gobierno del Nuevo Amanecer, que de verdad los apoye y deje de lado la política.

__________

Pandemia desatada

 

Con ya 500 mil contagiados y casi 60 mil muertes por CoVid, todo pronóstico de la Secretaría de Salud quedó cinta entre fuera de la realidad.

Si bien es cierto que es muy difícil prever con seguridad cuál será el comportamiento de la pandemia en un país, el tener a expertos en el tema colaborando en el gobierno es indispensable; se supone que por eso Gatell fue el ungido con la bendición del Prejidente para estar al frente de la salud en el país.

Tal situación no sirvió de nada, el virus se encuentra desatado y no hay cómo pararlo; la mayoría de las entidades se encuentra con más posibilidades de volver al semáforo rojo que avanzar al amarillo.

Lo peor es que ya vienen los tiempos de la influenza, y la combinación de estos dos parece que traerá complicaciones para la lucha en contra de ellos que realiza el gobierno.

__________

A la calle los corruptos

 

Según dijo Marko Cortés, el preciso del PAN, la cosa va en se y va a correr a todos los curruptos de su partido.

Y es que los videos de Lozoya, hicieron eco en el blanquiazul y parece que el bajaron puntos en todo el país rumbo a las elecciones en el 21.

Hasta el mismo Peje sintió pasos en la azotea y se acordó de aquellas joyitas que presentará Brozo en su programa, con Bejarano de protagonista clavándose un titipuchal de billetes para su campaña en 2006.

Si es en sé que Cortés va a correr a todos los corruptos, no le van a alcanzar los candidatos para competir en el 21; a lo mejor y él también se queda sin trabajo.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com