Home Estatal Afirma Víctor Quintana que tiene la experiencia para ser un buen gobernador de izquierda

Afirma Víctor Quintana que tiene la experiencia para ser un buen gobernador de izquierda

by

Chihuahua, Chih.- El activista Víctor Quintana, afirmó que de todos los aspirantes que en su partido, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), buscan la candidatura a gobernador, él es quien tiene mayor camino recorrido en todos los aspectos y características de un auténtico militante de izquierda.

Tengo la experiencia de gobierno, las capacidades, la preparación y el conocimiento de tierra y de aire de lo que es el estado”, afirmó en entrevista para el programa Café Ciudadano.

Indicó que tiene clara la problemática social que impera en el estado y sabe qué políticas y estrategias se pueden llevar a cabo para solucionarla.

Celebró que en comparación con el anterior proceso interno, el de ahora esté más competido, lo que dará posibilidad de ofrecer a la ciudadanía una candidatura de calidad.

Pero que a diferencia de sus compañeros de partido, él es quien más tiempo tiene dentro de MORENA y en la izquierda social, pero además tiene experiencia en el gobierno y ha participado en una buena cantidad de movimientos sociales, lo que habla de que su trabajo en la izquierda no es teórico o partidario, sino social.

A lo largo de los años, ha apoyado a los campesinos, a los usuarios de la banca, en apoyo a los movimientos de mujeres y estudiantiles, “he recorrido todo un proceso, de presencia con los movimientos sociales y esto es muy importante, estar del otro lado del mostrador es clave”, precisó el académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Indicó que su paso por el gobierno de Javier Corral, fue parte de un proyecto social de la organización Alianza Ciudadana por Chihuahua y que el trabajo efectuado como secretario de Desarrollo Social, no se hizo con base en un proyecto de derecha, sino de izquierda.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com