Home Local Lanza Dirección de Desarrollo Económico segunda convocatoria del año para «Proyectos Productivos»

Lanza Dirección de Desarrollo Económico segunda convocatoria del año para «Proyectos Productivos»

by

María Angélica Granados Trespalacios

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- La Directora de Desarrollo Económico y Turístico de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer que el municipio de Chihuahua de la mano de organizaciones empresariales, lanzarán la segunda convocatoria del 2020 de proyectos productivos; en esta ocasión enfocados en sectores vulnerables.

«En años anteriores solo se realiza una edición al año, esta es el segunda; porque el municipio considera importante realizar una segunda edición para apoyar a los sectores vulnerables con un apoyo de 10 mil pesos para cada proyecto pero con una bolsa de 2 millones de pesos», comentó.

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico indicó que a principios de año, antes de la pandemia, se lograron recibir las solicitudes y se apoyó a 128 empresas con apoyos de hasta 10 mil pesos a cada uno de los solicitantes.

Granados Trespalacios indicó que el municipio busca incentivar la creación de nuevas empresas formales y la generación de empleos para las familias chihuahuenses.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com