Home Política Interpone Omar Bazán denuncia a COBACH y FANVI por observaciones en cuentas públicas

Interpone Omar Bazán denuncia a COBACH y FANVI por observaciones en cuentas públicas

by

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El dirigente estatal del PRI en Chihuahua, Omar Bazán, presentó una denuncia en contra del Colegio de Bachilleres de Chihuahua y del Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI), por las observaciones que la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado realizó a través de la información proporcionada por la Auditoría superior del Estado.

El también diputado indicó que la Fiscalía Anticorrupción, que es la institución ante la cual se presentó la denuncia, debe de hacer su trabajo y darle el seguimiento adecuado a la denuncia.

Bazán Flores dijo que hace un año hizo la misma acción por observaciones del ICHISAL y de Pensiones Civiles del Estado y no se le ha vuelto a dar información sobre la investigación.

«Es muy lamentable que haya justicia en Chihuahua, a modo y que se acuse de cuestiones de corrupción a algunos y cuando el Gobierno del Estado tiene señalamientos, no porque los hayamos inventado. Sino porque la Auditoría Superior del Estado así lo determinó y porque le pleno del Congreso del Estado así lo ha determinado».

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com