Home Estatal Inicia apagón en el Hospital General

Inicia apagón en el Hospital General

by Administrador

CAMARGO.- La directora del Hospital General de Camargo habló respecto al apagón que comenzó desde esta mañana en el nosocomio y destacó que “todo marcha conforme a lo planeado”.

Cabe destacar que desde la semana pasada se dio el aviso a la comunidad en general a través de medios de comunicación de este corte de energía eléctrica, que se llevará a cabo de hoy 17 al 22 de marzo, debido a adecuaciones al sistema eléctrico de las nuevas instalaciones del hospital.

Fue minutos antes de las 8 de la mañana cuando dio arranque oficialmente este apagón, que sí afectará o limitará el servicio, sin atención a consulta externa ni cirugías que no sean urgentes; lo que seguirá activo como prioridad es área covid, área de urgencias y cirugías que sean urgentes.

La doctora Dalia Soltero Ceniceros, directora del Hospital General comentó en rueda de prensa que estos trabajos son necesarios para “echar a andar” las nuevas áreas de Urgencias y de Quirófano.

“Esto lo queremos hacer público para que la población esté informada, y que sepan que ya hemos tomado las medidas necesarias para que el servicio en este hospital no sea suspendido”, expuso la doctora, quine detalló que estarán operando sin atención a pacientes no urgentes y sin área de consulta externa, para darle prioridad y mantener activos los servicios en urgencias y el área covid.

Durante ese lapso, estarán trabajando con una planta generadora de emergencia del nosocomio, con una planta que proporciona la empresa constructora y además con una planta extra por parte del Gobierno Municipal.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com