Home Local Henry Cavill quiere ser James Bond

Henry Cavill quiere ser James Bond

by

FOTO: Cine más Cómics

ESTADOS UNIDOS.- Ya es Superman en el Universo Cinematográfico de DC, Geralt de Rivia en la serie The Witcher y acaba de encarnar a Sherlock Holmes en Enola Holmes. Pero Henry Cavill está dispuesto a seguir acumulando en su currículum más personajes icónicos y su próximo objetivo sería uno de sus viejos sueños, ni más ni menos, que James Bond.

Sin tiempo para morir será la quinta y última película de Daniel Craig como agente 007. Tras su estreno, programado para noviembre, el papel de Bond buscará nuevo dueño y uno de los nombres que más suenan, junto el de otros actores como Tom Hardy, Idris Elba o Tom Hiddleston, es el de Henry Cavill.

Y lo cierto es que al actor de Misión Imposible: Fallout el rumor no le suena nada mal y asegura que si los productores de la saga, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, le tientan con el papel… sería una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.

«Si Barbara y Mike estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad sin dudarlo«, ha afirmado Cavill en una entrevista a GQ en la que también dejó claro que, a día de hoy, solo hay rumores y especulaciones y nada concreto.

«En esta fase, todo está en el aire. Habrá que ver lo que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond: sería muy, muy emocionante» –Henry Cavill

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com