
FOTO: Cine más Cómics
ESTADOS UNIDOS.- Ya es Superman en el Universo Cinematográfico de DC, Geralt de Rivia en la serie The Witcher y acaba de encarnar a Sherlock Holmes en Enola Holmes. Pero Henry Cavill está dispuesto a seguir acumulando en su currículum más personajes icónicos y su próximo objetivo sería uno de sus viejos sueños, ni más ni menos, que James Bond.
Sin tiempo para morir será la quinta y última película de Daniel Craig como agente 007. Tras su estreno, programado para noviembre, el papel de Bond buscará nuevo dueño y uno de los nombres que más suenan, junto el de otros actores como Tom Hardy, Idris Elba o Tom Hiddleston, es el de Henry Cavill.
Y lo cierto es que al actor de Misión Imposible: Fallout el rumor no le suena nada mal y asegura que si los productores de la saga, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, le tientan con el papel… sería una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.
«Si Barbara y Mike estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad sin dudarlo«, ha afirmado Cavill en una entrevista a GQ en la que también dejó claro que, a día de hoy, solo hay rumores y especulaciones y nada concreto.
Con Información de: posta.com.mx