Home Estatal FUNDACIÓN IENOVA ENTREGARÁ MÁS DE 1,600 DESPENSAS EN COMUNIDADES DE CIUDAD JUÁREZ.

FUNDACIÓN IENOVA ENTREGARÁ MÁS DE 1,600 DESPENSAS EN COMUNIDADES DE CIUDAD JUÁREZ.

by

Hoy, Fundación IEnova, inició con la entrega de más de 1,600 despensas en Ciudad Juárez en beneficio de más 400 familias de las comunidades de San Isidro y San Agustín.

En el transcurso de los próximos 2 meses, Fundación IEnova, en alianza con Cáritas Chihuahua, la Diócesis de Ciudad Juárez, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), el Banco de Alimentos de Ciudad Juárez y el DIF Municipal, entregará estos paquetes alimentarios mirando por el bienestar de más de 1,600 personas.

Estas iniciativas solidarias de Fundación IEnova fueron anunciadas en dos eventos simbólicos con autoridades municipales. En San Agustín, este jueves 17 de septiembre, se contó con la presencia del Comisario Ejidal de San Agustín, Héctor Hernández, la directora del DIF Municipal, Perla Ma. Reyes López, el presidente del Patronato de Cáritas de Chihuahua, Tomás Rodríguez Yáñez, el representante del Consejo local de la FECHAC, Marco Torres, el párroco de la Diosecis Pbro. Istibal Valenzuela y como representante de Fundación IEnova, César Chávez Álvarez.

“Agradecemos y destacamos el interés y participación de la empresa IEnova al involucrarse en apoyos sociales en comunidades como San Agustín y San Isidro, lo anterior coadyuva a la labor que viene realizando la autoridad municipal y fortalece los lazos con las asociaciones de la sociedad civil, con la participación de las autoridades de los ejidos”, señaló Perla Reyes en representación del alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Por su parte, en San Isidro, este viernes 18 de septiembre, el anuncio también contó con la participación del Comisario Ejidal Victorio de la Torre; junto con los representantes de Fundación IEnova, FECHAC, Cáritas de Chihuahua y el Banco de Alimentos de Ciudad Juárez.

Las despensas incluyen alimentos como arroz, aceite, frijol, harina, lentejas, pasta, sal, leche, atún, azúcar, café, sardinas, entre otros; así como productos de limpieza como detergente en polvo y papel higiénico .

“Ciudad Juárez cuenta con nuestro apoyo. En Fundación IEnova estamos firmemente comprometidos con el bienestar social y humano de las comunidades de las que somos parte”, mencionó César Chávez de Fundación IEnova.

Estos esfuerzos se suman al compromiso de IEnova y Fundación IEnova con el estado de Chihuahua en el transcurso del 2020 para hacerle frente a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com