Home Local Fanáticos del cómic celebran el #BatmanDay

Fanáticos del cómic celebran el #BatmanDay

by

Fanáticos del mundo de los cómics celebran este sábado el #BatmanDay, en honor a uno de los personajes más emblemáticos, sino el más importante del mundo DC.

La industria DC Cómics decidió que cada tercer sábado del mes de septiembre se celebrara al «Caballero de la noche», y desde su primera edición fue tan popular que los seguidores de las historietas decidieron establecer el día como »Batman Day» (Día de Batman) para realizar una serie de actividades en torno al mítico caracter.

Entre una de las acciones favoritas por los fans alrededor del mundo está la de hacer una comparativa entre los actores que han vestido el traje del »Hombre Murciélago». Quizá por emitir una opinión sobre cuál ha interpretado de mejor manera al personaje, otros por el simple placer de divertirse.

Primera carrera virtual

Para conmemorar el 81° aniversario del vigilante de Ciudad Gótica DC y Emoción Deportiva prepararon una carrera virtual de 6 y 12 kilómetros, que se desarrolla desde el 13 de septiembre de 2020 y concluirá el próximo domingo 20 de septiembre de 2020. Los participantes podrán utilizar una caminadora, bicicleta fija o realizar alguna actividad física favorita para completar la distancia seleccionada.

Los participantes de la Primera Carrera Virtual Batman 2020 recibirán en su domicilio una playera, medalla, número, kit de corredor y, una vez que hayan completado la carrera, un reconocimiento digital. Asimismo, podrán seguir la carrera a través de Facebook, Twitter e Instagram con los hashtags #BatmanVirtualRace2020 #CorreConEmocion y #VirtualRaceSeriesED.

Para consultar más detalles deben dar click en el siguiente enlace.

Encendido de la batiseñal

Si bien en el 2019 la Torre de Reforma se convirtió en el rascacielos emblema para proyectar la batiseñal, este año las cosas serán un poco diferentes. El encendido de la batiseñal ostentará un carácter virtual y podrán verlo en directo a través de Twitter en la cuenta @DCComics y acompañado del hashtag #BatmanDay.

Conduce al lado de Batman o el Acertijo en Waze

Recuerden que tienes hasta el 31 de octubre de 2020 para probar el nuevo tema de Batman en Waze que, al lado del Acertijo, los acompañarán en sus viajes esenciales en auto y podrán escuchar su voz en español interpretado por el actor de doblaje Héctor Indriago.

Además, podrás seleccionar un ícono del Batimóvil personalizado y el estado de ánimo del Caballero de la Noche. Los conductores que quieran una experiencia un poco más malvada pueden optar por las instrucciones de voz del Acertijo en inglés interpretado por el actor Wally Wingert y en español por Alberto Figueroa.

En este enlace podrán revisar otras actividades que involucran el acceso gratuito para leer cómics, disfrutar videojuegos online de DC Comics y mucho más. Y para consultar de manera más detallada TODAS las actividades del Día de Batman 2020 entra aquí.

Cinepremiere.com

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com