Home Mx. “Evite usarme y señalarme en cualquier sentido”; el mensaje de Salinas de Gortari a AMLO

“Evite usarme y señalarme en cualquier sentido”; el mensaje de Salinas de Gortari a AMLO

by

Este jueves 1 de octubre, el periodista Alejandro Aguirre publicó una columna en la que expuso un amago de Carlos Salinas de Gortari contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con lo escrito por Aguirre Guerrero en “Los mensajes de Salinas para AMLO”, el ex mandatario de México (1988-1994) le dijo, a través de un tercero, a AMLO que se abstenga de mencionar su nombre porque es “marca registrada”.

Referente al recado que llegó al tabasqueño, el periodista de El Universalpuntualizó: “Evite usarme y señalarme en cualquier sentido, de otra forma, me veré obligado a cobrarle regalías, pues mi nombre también es marca registrada”, dijo supuestamente Salinas a López Obrador.

En este “también” que usó Salinas es en referencia a que el jefe del ejecutivo federal en turno registró su acrónimo “AMLO” ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), con lo cual podría tener uso comercial hasta el 2030. Aunado a esto, el columnista también especificó que este recado se hizo llegar al tabasqueño por la vez que se refirió a Salinas de Gortari como “el jefe de jefes”.

Somos más de dos ex presidentes dispuestos a contraatacar en caso de su insistencia por llevarnos a juicio, cuando a todas luces no hay pruebas para actuar, lo cual evidencia que los fines son meramente populistas. Tenemos diversos videos sobre su hermano y otros colaboradores que serían, se lo aseguro, de mucho interés para los medios de comunicación y opinión pública”, publicó Alejandro Aguirre sin revelar sus fuentes.

 

 

Infobae

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com