Home Política Esposa del senador Cruz Pérez Cuéllar se reúne con mujeres líderes de zona rural del distrito 12.

Esposa del senador Cruz Pérez Cuéllar se reúne con mujeres líderes de zona rural del distrito 12.

by

La mañana de este domingo acompañada de Juaquin Herrera presidente del colectivo #MiCausaLaTuya fueron recibidos por la líder Mayola Aguirre en el poblado el Sauz y líderes de las comunidades: Nuevo Delicias, División del Norte y Bella Vista.

La visita tuvo como fin entregar apoyos a las presentes y enviar calzado a las jefas de familia más necesitadas de las comunidades aledañas.

«Me pongo a la orden y al mismo tiempo las felicito por su responsabilidad en acatar las normas y recomendaciones en prevención al virus del Covid-19”, manifestó la esposa del senador Pérez Cuéllar, ante la presencia de las líderes respetando la sana distancia.

Esta entrega de apoyos se hace en un momento crucial para las comunidades, debido a la falta de empleo por la cuarentena.

«Sabemos que son muchas las necesidades que aquejan a las comunidades, estaremos visitando cada comunidad donde nos llamen. Agradezco el recibimiento que nos dan», manifestó Herrera.


Para finalizar la jornada de trabajo también se visitó la colonia El Porvenir en la ciudad de Chihuahua donde de igual manera se entregaron apoyos para las jefas de familia de la colonia Porvenir y Nuevo Triunfo.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com