Home Mx. Declaran inaugurado el AIFA; dice Sedena a AMLO

Declaran inaugurado el AIFA; dice Sedena a AMLO

by AL PE
INAGURAN AIFA PAUSA.MX

Entre aplausos y coros “es un honor estar con López Obrador” y “sí se pudo”, así como respaldos de gobernadores priistas y problemas de conexión de la transmisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En la entrega, recepción e inicio de operaciones del aeropuerto, el titular de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, le dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador que era una “misión cumplida”, ello porque esta dependencia estuvo a cargo de la construcción del Aeropuerto.

En tanto, los gobernadores, presidenciables además, de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de Hidalgo Omar Fayad, reconocieron al mandatario federal, pues enfatizaron que este se edificó con austeridad y si endeudar al país.

En su turno, la jefa de Gobierno comentó que el AIFA constituye la esencia de la Cuarta Transformación de la vida pública, frente al negocio, el privilegio y la entrega de los recursos del país en beneficio de unos cuantos.

En el encuentro, donde asistió el gabinete y legisladores de Morena, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció al presidente López Obrador por la entrega de su obra emblemática, la cual calificó como una construcción de calidad mundial, eficiente, sustentable y construida sin endeudamiento y en tiempo récord.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com