Home Local De manera simultánea SSPE realiza operativos para evitar carreras clandestinas

De manera simultánea SSPE realiza operativos para evitar carreras clandestinas

by

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de mantener el orden público en diversos puntos de la ciudad, la Secretaría Seguridad Pública Estatal (SSPE), llevó a cabo este viernes un operativo para evitar la realización de carreras clandestinas en diversos puntos de la ciudad.

El operativo policial estuvo encabezado por elementos adscritos a la Policía Vial quienes se desplegaron por puntos ubicados al oeste de la ciudad, en la calle que comprende la prolongación Teófilo Borunda, lugar donde se retiraron alrededor de 20 vehículos.

De manera simultánea se llevaron a cabo revisiones en sectores donde se ha detectado la realización de las carreras clandestinas o arrancones como: Avenida de las Industrias; Hidroeléctrica Chicoasen; Avenida San Miguel el Grande, entre el circuito vial universitario y Avenida Homero, así como Avenida Glandorff y calle Luis de Angostura.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la población a evitar organizar, participar o asistir a este tipo de actividades, ya que no solo se pone en riesgo la integridad física de quienes conducen, sino también la de terceros.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com