Home Deportes Damian Lillard se perderá el resto de la temporada en la NBA

Damian Lillard se perderá el resto de la temporada en la NBA

by AL PE
Damian Lillard se perdera la temporada PAUSA.MX

El base Damian Lillard se perderá el resto de la temporada de la NBA debido a que se recupera de una cirugía abdominal, anunció este lunes su equipo, los Trail Blazers de Portland.

Los Trail Blazers informaron que Lillard «progresó bien en la fase de reacondicionamiento de su protocolo de rehabilitación y cumplió varios puntos de referencias claves y continuará con la etapa final de rehabilitación durante las próximas semanas».

Con récord de 26-44, los Blazers ocupan el duodécimo puesto en la Conferencia Oeste y están casi eliminados de la postemporada.

Portland ha llegado a los playoffs en las últimas ocho temporadas de la NBA con Lillard en la alineación, llegando a las finales de la Conferencia Oeste en 2019 donde perdió frente a los Warriors de Golden State.

Lillard, de 31 años, promedió 24 puntos, 7,3 asistencias y 4,1 rebotes por partido en 29 apariciones con Portland esta temporada.

Es la menor cantidad de partidos que Lillard ha jugado en una campaña de la NBA y su menor promedio de puntos en siete años.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com