Home Estatal Conoce la nueva familia ‘Echo’ que está conquistando con su llegada a México

Conoce la nueva familia ‘Echo’ que está conquistando con su llegada a México

by

La creciente preferencia de los usuarios hacia las bocinas inteligentes ha hecho que cada vez más compañías busquen innovar en este segmento. Esta vez es el turno de Amazon, quien presentó una línea de dispositivos de la familia ‘Echo’, los cuales tienen un sorprendente diseño y una serie de nuevas funcionalidades.

Esta nueva apuesta de la marca estadounidense se compone por cuatro nuevos equipos: ‘Echo Show 10’, ‘Echo’, ‘Echo Dot’ y ‘Echo Dot con reloj’.

La llegada de estos gadgets destacan en su interior un hardware más potente a comparación de las generaciones anteriores, así como mayor calidad de audio y una conectividad mejorada con Alexa.

 

Echo Show 10
Dentro de la nueva familia se destaca la ‘Echo Show 10’, un dispositivo verdaderamente inteligente que posee una pantalla HD de 10 pulgadas, a través de la cual la interacción con Alexa simplemente se lleva a otro nivel. Incluso si quieres hacer una videollamada la pantalla se mueve de forma automática para que estés siempre a cuadro. Cuenta con una cámara de 13 MP.

 

 

POR FORBES

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com