Home Mundo Captan momento exacto del accidente de avión en China

Captan momento exacto del accidente de avión en China

by Re Es

Ciudad de México.- Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un avión con 132 personas a bordo se estrelló hoy contra una montaña al sur de China, informó la prensa local.

Las imágenes pertenecen a una empresa minera china y muestra al avión cayendo en picada en los segundos previos a la colisión.

Todo indica que no hay sobrevivientes, según los testimonios de los equipos de rescate que trabajan en el lugar del accidente.

En caída libre

Aunque la causa del siniestro está bajo investigación, un rastreo de la trayectoria del avión de la aerolínea China Eastern Airlines evidenció que el aparato sufrió una pérdida súbita de altitud, tal y como lo confirmaría la grabación.

Según el sitio especializado Flightradar 24, el avión había alcanzado una altitud de 29 mil 100 pies y, poco más de dos minutos y 15 segundos después, los datos mostraron que había descendido a 9 mil 75 pies.

En otros 20 segundos, su última altitud rastreada fue de 3 mil 225 pies, lo que indica un descenso vertical de 31 mil pies por minuto, explicó Flightradar24.

El avión, un Boeing 737-800, volaba desde la ciudad suroccidental de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, a Cantón, capital de la provincia del mismo nombre, que tiene frontera con Hong Kong.

Con Información de: Excelsior.com.mx

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com