Home Mx. Calderón acusa que AMLO busca ‘persecución política’ por caso Lozoya

Calderón acusa que AMLO busca ‘persecución política’ por caso Lozoya

by

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón acusó que el mandatario Andrés Manuel López Obrador busca una “persecución política” a sus adversarios por el caso Odebrecht, ligado con el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Felipe Calderón. Además, aclaró que el proyecto de Etileno XXI venía desde el sexenio de Vicente Fox.

¿Qué dijo? En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el expanista aseguró: “Lo que está haciendo el gobierno de López Obrador, es utilizar este caso no para hacer justicia, no para castigar la corrupción, sino para utilizarla, con mentiras, con propósitos de persecución política a sus adversarios”.

Acusó que lo que está en juego es una estrategia mediática de campaña, que está “marcando venganzas políticas desde el gobierno”.

Contexto. Este fin de semana, trascendió que Calderón Hinojosa habría favorecido a la empresa Odebrecht con el contrato de Etileno XXI, desde que se desempeñó como secretario de Energía, en el sexenio de Vicente Fox. Información que, afirma es “absurda y ridícula”.

Con Información de: politico.mx

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com