Home Mx. Cae sujeto involucrado en 10 casos de abuso sexual en QRoo

Cae sujeto involucrado en 10 casos de abuso sexual en QRoo

by

La FGE de QRoo informó que policías de investigación cumplimentaron una orden de captura contra de Erath “J”, por el delito de violación en agravio de un menor de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de investigación cumplimentaron una orden de captura en contra de Erath “J”, por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad.

El fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, explicó que después de dos meses de seguimiento ubicaron al imputado en un domicilio que acababa de rentar en Playa del Carmen, tras haberse ocultado en diversos lugares ya que en las redes sociales se había dado a conocer su identidad y se ha acusado de actos ilícitos.

De acuerdo con la Fiscalía, Erath “J” estaría relacionado en con algún menos 10 casos de violación, abuso sexual y corrupción de menores. De hecho se han iniciado 10 carpetas de investigación por hechos ocurridos en los municipios de Cozumel y Solidaridad, en distintas fechas, y se obtuvieron ya dos órdenes de aprehensión.

Con Información de: excelsior.com.mx

 

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com