Home Local Belinda celebró su primer cumpleaños junto a Christian Nodal

Belinda celebró su primer cumpleaños junto a Christian Nodal

by

Luego del malentendido por su supuesta ruptura, Belinda y Christian Nodal se mostraron en pleno romance para festejar el cumpleaños de ella.

Y es que este sábado 15 de agosto la intérprete de Amor a primera vista cumplió 28 años, por lo que los mensajes románticos entre ambos en redes sociales no faltaron.

Según pudo verse en sus respectivas historias de Instagram, Belinda y Nodal estuvieron juntos para festejar tan importante fecha.

Christian incluso empujó levemente el rostro de Belinda hacia el pastel y se dieron un tierno beso que compartieron con sus seguidores.

Además, Nodal le escribió el mensaje:

¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”.

Contrario a lo que ocurría al inicio del romance, cuando Belinda no se mostraba tan cariñosa y expresiva con su compañero de La Voz, con el paso de los días ha ido expresando más abiertamente sus sentimientos.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com