Home Política Acompaña Diputado Bazán grupos religiosos a interponer queja a CEDH para pedir apertura de iglesias

Acompaña Diputado Bazán grupos religiosos a interponer queja a CEDH para pedir apertura de iglesias

by

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El diputado del PRI, Omar Bazán, acompañó esta mañana a grupos religiosos para interponer una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y su presidente, Néstor Armendáriz; para solicitarle al Gobierno del Estado que se dé oportunidad de volver a sus actividades normales, manteniendo las medidas de seguridad e higiene pertinentes.

Dentro de los señalamientos que hacen los quejosos, es que no hay piso parejo para todos quienes brindan un servicio, es decir, que mientras los bares y restaurantes ya pueden abrir, las iglesias no; esto pese a que muchas personas consideran como indispensable el acudir a su centro religioso predilecto.

«A petición de la agrupación, me solicitaron la intervención para coadyuvar en la gestión para que le presidente estatal de los derechos humanos los recibiera y tuviera conocimiento de los refuerzos y exhortos y el trabajo realizado en el Congreso del Estado que serán parte de la queja que se presentará en la CEDH.

Hay un protocolo establecido y aceptado por Gobierno del Estado. Me parece un error, independientemente de la religión, se requiere la coadyuvancia espiritual. Es un tema urgente y trascendente», comentó el legislador Omar Bazán.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com