Chihuahua, Chihuahua.- Alberto Herrera, director de Pensiones Civiles del Estado, informó que tieneb hasta el 15 de marzo para liquidar adeudo a los proveedores de servicios de hospitalización o dejarán de brindar atenciones subrogadas.
En caso de que no se cubra a Pensiones Civiles por parte de diversas dependencias el pago de cerca de 80 millones de pesos, dichos servicios serían suspendidos a los derechohabientes.
“En lo que toca a los hospitales, hemos resuelto el problema hasta el 15 de marzo, el 15 de marzo tenemos un vencimiento adicional de casi 80 millones de pesos y este vencimiento si está sometido al riesgo de que otros organismos deudores, empiecen a pagar la deuda que tienen con pensiones”, dijo.
Ante esto, mencionó que están con todos los titulares de los organismos a diario, solicitando que paguen sus adeudos y con esto no pongan en riesgo el servicio médico para todos los derechohabientes, no solo los que laboran con ellos.
En este sentido, comentó que los organismos autónomos y descentralizados del gobierno del estado, han estado recuperando sus adeudos de manera satisfactoria.