Home Estatal Ubican a un sujeto apodado como “El Canillas”, como autor de la muerte del alcalde de Temósachi

Ubican a un sujeto apodado como “El Canillas”, como autor de la muerte del alcalde de Temósachi

by

Cuauhtémoc, Chih.-

El fiscal de zona occidente, Jesús Carrasco Chacón, expresó que se señala a un sujeto apodado “El canillas’”, como el responsable de haber dado muerte al alcalde de Temósachi, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo. Dijo que no era una célula reconocida por las autoridades, pero que ahora ya los ven como parte de los operadores criminales de La Línea en aquella zona.

Expresó que, según datos preliminares de la investigación, la persona que se señala habría amenazado previamente al presidente Beltrán Bencomo por haber destituido de su cargo a oficiales de policía, motivo que pudo haber sido la causa del asesinato.

Aseguró que este grupo criminal, el cual se atribuye como parte de La Línea, no había sido visibilizado por las autoridades estatales, se menciona que tiene su zona de operación tanto en Temósachi como en Matachí y Guerrero.
Los operativos de rastreo en busca de los asesinos continúan y mientras tanto, autoridades están a cargo de la seguridad y operatividad de la policía en aquella región.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com