Home Viral VÍDEO: Quinceañera aprovecha plantón para sesión de fotos

VÍDEO: Quinceañera aprovecha plantón para sesión de fotos

by

La fiesta de Nicole, prevista para junio, tuvo que ser cancelada por la pandemia. Foto: Facebook/ @loquepasaenmexico20

CIUDAD DE MÉXICO.- Una quinceañera aprovechó el plantón que instalaron los integrantes de FRENAAA sobre la avenida Juárez para realizar una sesión de fotos.

La joven llamada Nicole se dirigía a la Alameda Central, a un lado de Bellas Artes, cuando se topó con las tiendas de campaña, por lo que decidió aprovechar el panorama y tomarse varias fotografías.

De acuerdo con la misma quinceañera, su fiesta estaba planeada para el 17 de junio pasado, sin embargo, se tuvo que cancelar debido a la emergencia sanitaria por covid-19.

Este miércoles, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que por órdenes de un juez se permitió el acceso al Zócalo capitalino a los integrantes de FRENAA, quienes desde el pasado sábado se mantenían en plantón sobre las Avenidas Juárez y Reforma.

No obstante, dijo habrá presencia policiaca en el lugar para evitar confrontaciones debido a que se esperan otras movilizaciones al lugar, entre ellas la de los padres de los normalistas de Ayotzinapa.

Con Información de: excelsior.com.mx

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com