
Policía de Londres decidió publicar el video y las imágenes de los culpables luego de un año de la violación contra la joven.
LONDRES, REINO UNIDO.- Sin embargo, la situación se tornó oscura para la mujer, pues a mitad de camino los hombres la acorralaron y violaron para finalmente huir.
Los agresores posteriormente, fueron captados por las cámaras de seguridad de un establecimiento riéndose de la situación a manera de festejo.
Las autoridades luego de un año, decidieron hacer públicas las imágenes para ayudar a los oficiales a localizar a los sospechosos.
«Más de un año después del ataque, hemos publicado imágenes muy claras de cámaras de seguridad, con la esperanza de localizar a los sospechosos«, subrayó el detective Daniel Hooper, quien instó a los usuarios a ver las fotografías para identificar a los hombres.
La víctima actualmente continúa recibiendo apoyo de agentes especializados.
https://twitter.com/MPSHackney/status/1308340754180382721?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308340754180382721%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fglobal%2Fcaptan-a-hombres-riendose-tras-abusar-de-joven-video-indigna-en-redes%2F1407409
Esta no es la primera vez en la que dos hombres están involucrados en una brutal agresión para luego celebrar el incidente.
Pues en 2017, Ferdinando Orlando y Lorenzo Constanzo, fueron condenados a siete años y medio de prisión por violar a una mujer en un antro de Londres.
Con 25 y 26 años de edad, llevaron su víctima arrastrando a un almacén cercano y fue allí donde la agredieron sexualmente.
Tras la violación, 16 minutos después, los agresores llevaron a la joven al baño de mujeres y se dieron a la fuga.
Las cámaras de seguridad captaron la frialdad de los hombres, pues tras salir del lugar de los hechos, ambos se felicitaron con un mutuo abrazo e incluso llegaron a chocar las manos en diversas ocasiones.
Una hora después, los empleados del antro ayudaron a la víctima que se encontraba tendida en el suelo y entre varios turistas la acompañaron a su casa.
Tras lo ocurrido, la mujer comenzó a sentir fuertes dolores que la obligaron a llamar a la ambulancia, estas arribaron y la trasladaron al hospital más cercano permaneciendo siete días internada.
Con Información de: excelsior.com.mx