Home Interés Esta es la nave en la que podrás hacer turismo espacial

Esta es la nave en la que podrás hacer turismo espacial

by

 

CIUDAD DE MÉXICO. – Virgin Galactic es una de las compañías que más está apostando por el turismo espacial ahora mismo, junto a SpaceX y Blue Origin. La empresa ha mostrado por primer vez cómo será el interior de las cabinas para los turistas. SpaceShipTwo es el nombre que recibe la nave espacial que están diseñando. En un evento online transmitido por YouTube detallaron cómo esta cabina “basada en la experiencia de los astronautas” se diseñó.

Compuesto por un total de 12 espaciosos asientos, cada uno de ellos está diseñado con multitud de ajustes y agarres para que el turista viaje cómodamente a las altas velocidades que alcanza la nave y la baja gravedad que se consigue. De hecho hay cuatro tamaños de asiento y cada uno se puede cambiar para colocar el que más se ajuste a cada turista espacial. Disponen de una pantalla en el respaldo propia para cada asiento donde se podrá ver toda la información en directo.

 

Virgin Galactic Spaceship
Contiene un total de 12 ventanas que están distribuidas alrededor de la cabina para que cada turista tenga una vista propia. Además incluye 16 cámaras para grabar toda la experiencia del viaje. Finalmente, de las ventanas Virgin destaca la iluminación LED automatizada que va cambiando según el estado del vuelo.
Virgin Galactic Spaceship
El viaje tendrá un coste de 250.000 dólares por persona, de momento ya se puede realizar una reserva se puede realizar una reserva por 1.000 dólares (reembolsables).
Virgin Galactic Spaceship
Con Información de: excelsior.com.mx

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com