Home Estatal Egresa generación 2020 de educación superior de la UAG

Egresa generación 2020 de educación superior de la UAG

by

Con gran alegría y entusiasmo, muchos recuerdos, la satisfacción de haber logrado una meta más en su formación profesional y agradecidos por la oportunidad de tener una graduación especial en tiempos de pandemia, la generación 2020 de profesional asociado, licenciaturas y posgrados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), culminó sus estudios.

Debido a la petición de estudiantes y padres de familia, que tenían la inquietud de celebrar la culminación de sus estudios, la UAG organizó el evento “Trasciende UAG”, el cual consiste en una ceremonia presencial y otra virtual, siempre guardando las medidas sanitarias en el actual contexto que se vive por el Covid-19.

Durante la ceremonia presencial, celebrada este miércoles, cada alumno llegó en un vehículo acompañado de su familia al área del Jardín del Saber, en Ciudad Universitaria. Ahí el graduado se bajó a recibir su kit del graduado que consistía en su diploma oficial, una estola conmemorativa y una carta del Rector personalizada. Posteriormente el graduado se dirigió a un escenario para tomarse una fotografía con su director de carrera y posteriormente se dirigió a otro escenario donde ya lo esperaba su familia para tomarse diferentes fotos del recuerdo. Posteriormente todos subieron a su vehículo y se retiraron. En esos momentos abundaron las manifestaciones de alegría, felicidad y emoción de parte de los graduados y familiares, así como de autoridades y colaboradores de cada carrera.

A todos los alumnos egresados se les invitó a participar de este evento presencial, pero para los que no pudieron asistir por diversos motivos, se les envió su kit del graduado hasta su casa en cualquier parte de la República y se les invitó a participar en el evento virtual que se realizará en viernes 14 de agosto a las 19:00 horas, transmitido por Facebook Live desde la cuenta oficial de la UAG.

Durante la ceremonia virtual que se transmitirán en vivo desde el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez, el Lic. Antonio Leaño Reyes enviará un mensaje para los graduados y se tendrá la participación del Lic. Alejandro Ramírez Magaña, Director General de Cinépolis, como invitado especial, quien también dará un mensaje a los graduados.

Durante la transmisión se tomará protesta a los graduados y se les liberará la Carta de Pasante.

De esta manera, la UAG participa en la celebración de los graduados y sus familias por haber concluido satisfactoriamente su formación en esta casa de estudios en el nivel educativo correspondiente.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com